lunes, 1 de septiembre de 2014

VARIAS FUENTES DE INGRESO


Hola, en este artículo hablaremos acerca de lo importante de tener múltiples fuentes de ingreso para mejorar nuestra vida y tener mas comodidad.

Actualmente la realidad de algunas personas que viven en las ciudades , o en zonas rurales, casi todas esas gentes o familias enteras viven de lo ganado en un tabajo (el del padre o madre) , y viven sólo de ese ingreso, sin meditar que están en una delicada posición económica.


Si aún no te has metido en el mundo de hacer negocios desde casa , te estés preguntando sobre por qué digo que esas familias, se encuentran en una situación económica frágil. Lo digo porque si perdieran la única forma de ingreso que les permite vivir , se quedan sin fuentes de ingreso.

O sea , un día el padre pierde su empleo y deja de tener ingresos, si ha ahorrado tiene un poco de tiempo para obtener otro tabajo , pero eso no es una forma de vida sana , es más ...eso no te deja vivir.

Por eso se recomienda poseer múltiples o varias fuentes de ingresos, no quiero decir a tener varios trabajos y terminar casi muertos de cansancio a fin de mes. Sino apalancarse y construir negocios rentables o micro emprendimientos , los cuales nos harán generar alguna cantidad de dinero cada uno.

Esa es la idea , espero haberte ayudado en algo.
Te gustaría conocer un sistema que te ofrece múltiples fuentes de ingreso? Haz Clic AQUI
Si conoces a alguien que quiere bajar de peso visita. Bajar peso rapido

0 comentarios:

Publicar un comentario