lunes, 5 de mayo de 2014

Cómo enviar Tráfico a tu Página Web

Cómo enviar Tráfico a tu Página Web. En Internet lo más necesario es que logres que tus páginas web tengan presencia.
Por eso es que tenemos que hacer que suficiente gente observe el contenido que mostramos. Por eso se dice que si no tienes visitas no existes.
Necesitamos conseguir trafico de muchas formas sobre todo si el que queremos es de forma gratuita.
Ahora quiero presentarle algunas maneras de alcanzar trafico: Artículos, Audios y Videos.


Por artículos:

El artículo que escribamos debe ser de utilidad al publico que buscamos cautivar y escribir sobre temas de mucho importancia para ellos.
Queremos que el lector se sienta interesado y  debemos escribir sobre diferentes temas que se relacionen con los artículos que buscamos promocionar.

Por archivos de audio

Estos archivos deben ser en mp3 para que el que desee oírlos los ubique fácilmente y así ir creando una audiencia considerable, pues hay mucha personas que prefiere oír un audio que leer un artículo. Es importante que el audio tenga una duración no muy larga y que sea de una gran calidad. Lo más influyente es transmitir el mensaje de forma clara.

Por medio de video 


Un video es la forma más simple de alcanzar a la gente y que preste atención y es la mejor para conseguir tráfico hacia el sitio web.
No olvidemos que un video tiene que durar un máximo de 3 a 4 minutos para no aburrir a las personas, con un video logramos mejor nuestro propósito y hacemos que la gente nos ponga más atención.

Por lo tanto

Los pasos que hemos explicado les permitirán alcanzar visitas para todos los sitios que tenemos, por consiguiente mas ventas de todos nuestros artículos. Estos métodos son gratis y llegan a bastante gente.

También son los más sencillos de usar por todo aquel que quiera, con trabajo y dedicación, llegar a la mayor cantidad de gente posible en su búsqueda de suscriptores.


0 comentarios:

Publicar un comentario