lunes, 9 de junio de 2014

Maneras De Ganar Dinero Con Tu Pagina Web


Te adjunto algunas Maneras De Ganar Dinero Con Tu Pagina Web.

- Vende propaganda web con banners. Muchas empresas estarán interesadas en anunciarse en una web que trate acerca del tema de la compañía.

- Vende enlaces. Hay empresas que quiere promocionar su web o hacer posicionamiento web, y lo hace por medio de la adquisición de enlaces. Te recomiendo una venta directa para que los buscadores no detecten que es un enlace vendido.

- Puedes escribir referente a otra web, un blog o un producto, y cobrar.




-  Pon propaganda de programas de afiliados. Como adsense, o compañías de pago por clic o por impresión.

-  Vende tu propio producto. Es lo mejor ya que así evitas intermediarios, ofrece un buen producto que interese a la gente.

Ten presente que para ganar dinero en internet tienes que tener una web atractiva, con buen contenido y con muchas visitas, porque sin visitas no se puede adquirir dinero.

Por eso, es muy necesaria la visibilidad de tu página web, visibilidad que podrías obtener de muchas maneras. Preocúpate no sólo de la forma de conseguir dinero  sino preocúpate igualmente de tu web.

Todas estas formas ayudan a adquirir un ingreso extra, sobre todo en la actualidad que la crisis económica afecta a cantidad de individuos. No son complicadas, sin embargo se necesita tener una página web blog para realizarlos.


Te agradaría tener una página GRATIS que te genere múltiples fuentes de ingresos?. Haz ClicAquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario