jueves, 8 de mayo de 2014

Que Escribir en un Blog

Que Escribir en un Blog. La fundamental interrogante cuando se tienes algún blog es que debemos escribir.
Si posteriormente de un tiempo de estar escribiendo comentarios, etc. puede que llegue un instante en donde no sepas que mas escribir.

Es necesario conocer que todo lo que escribes lo puedes divulgar en todos los sitios que tengas, por lo que siempre necesitas escribir artículos originales para que las personas no se den cuenta.

Te explico varias  ideas acerca de que escribir en tus blogs, que sea interesante para los que lean y ayuden a mantener un continuo flujo de visitas.
Una buena idea sería hacer comentarios acerca de qué es lo que estás haciendo y como lo haces. Me parece que sería muy interesante crear una serie de comentarios explicándolo paso a paso para que tus clientes te conozcan mas.

Inclusiones diarias diferentes: por ejemplo un día determinado de la semana un tema y así todos los demás días. De esa forma los visitantes sabrán que el día que escojan aprenderán sobre el contenido que les gusta.

Escribir sobre alguna faceta de tu vida de negocios adonde puedes incluir fotos de tu vivienda, del lugar en donde resides, etc. para que el publico te conozca un poco más.
Opiniones personales referente a algunos temas, por ejemplo hablar algo sobre tu sitio web, brindar opinión acerca de algún tema en tu, etc...


Un blog en consecuencia es un espacio donde  los clientes aprendan mas sobre uno y referente a cosas que ayudaran a que la gente se dé cuenta que eres una persona a quien pueden seguir. Solo tienes que comenzar a escribir desde ya.



0 comentarios:

Publicar un comentario