miércoles, 2 de julio de 2014

10 Formas para Generar Dinero con lo que conoces


10 Formas para Generar Dinero con lo que conoces.
Generar Dinero con tu Conocimiento.
Actualmente, con el evolución en el Internet, se eliminaron muchas brechas para lograr meterse  en ese sector laboral.
Procurar trabajo no es tan fácil pero podemos usar el Internet y lo que sabemos para crear una oportunidad de negocio que nos haga obtener dinero sin gastar mucho.
Formas para producir dinero basados en el internet.

1. Confeccionar un libro
Si te gusta redactar y tiene muchos relatos que contar, ya no se necesita que confecciones copias del libro y las dirija a las editoriales. Internet le lo hace más simple con las casas editoriales online, como Amazon, que permitirán publicar tu ejemplar y ganar por lo que vendas.

2. Orientación online
Muchas compañías recurren a asesores y consultores por medio de la red. Si eres licenciado en una profesión, promocione su conocimiento y experiencia mediante una página web, hágase de una cantidad de clientes y empiece a Generar dinero.

3. Inaugurar una negocio
Si conoces de manualidades y artesanía, puede vender sus productos a través de Internet.  Son muchas las posibilidades, puedes vender cuadros y hacer hasta reparación de muebles. Toma fotos de lo que haces, haz un folleto y súbelo a una página web.

4. Clases de idiomas
A través de las plataformas de video conferencia, como Skype, aproveche su conocimiento en idiomas para dar lecciones de conversación online, tanto para extranjeros que deseen aprender su lengua materna como para nacionales que deseen aprender un idioma extranjero.

5. Hacer un blog
Los blogs son una sencilla herramienta que utilizan para que conozcan las propias aficiones o conocimientos. Si deciden hacerse “bloggers” tomen en cuenta que la novedad es el gancho más necesario para seducir a los clientes. Si obtienen cantidad de visitas, podrán beneficiarse por publicidad.

6. Talleres virtuales
Si tienes habilidades, por ejemplo la danza, la cocina, etc., programe talleres virtuales con videos y técnicas de estudio por medio de una página web. Sería la manera de crear una especie de academia en línea.

7. Vender música
¿Es parte de un grupo de música? ¿Hace o interpreta melodías? Le recomiendo que suba sus interpretaciones a cualquiera de las plataformas musicales de la red para que el público lo conozca y poder vender su material artístico. Le puede inclusive salir algún contrato discográfico o presentación en algún local.

8. Producir tutoriales
Una perfecta forma de adquirir ingresos con sus habilidades y pericias es enseñar, a través de vídeos caseros, a otras gentes.

9. Desarrollar plataformas
En el caso de que sus conocimientos estén dirigidos a la informática y las nuevas tecnologías, puede desarrollar páginas web, contenidos, aplicaciones y vender sus servicios técnicos.

10. Medios audiovisuales

La red procura algunos portales en donde poder poner en marcha programas independientes de radio o televisión, donde los socios podrán sintonizar en streaming el canal pertinente para escucharlos o verlos. si lo suyo es el mundo audiovisual, no dude en darse la oportunidad en los medios virtuales.


0 comentarios:

Publicar un comentario