miércoles, 30 de abril de 2014

Dos elementos qué lograran de tu sitio web una página de éxito y rentable

Dos elementos qué lograran de tu sitio web una página de éxito y rentable. Si  eres una persona que decide crear su propio negocio en Internet y cuentas con una página web, resultaría desalentador que tu sitio no genere dinero.
Si tu sitio web es atractivo y describe los artículos o servicios que comercializas, aún así es muy probable que te preguntes qué es lo que tienes hacer después de este instante.
En este artículo quiero compartir con usted las condiciones que lograran de tu sitio web el sitio más exitoso y rentable en Internet.  Un mito generalizado es que solo las personas que pueden obtener dinero en Internet son los que venden artículos donde explican cómo generar ingresos en la web.
Pero, esto no es verdad, los sitios productivos vienen de todas las industrias y son de todo tipo de estilos y formas y colores.

1. Conoce la finalidad de de tu sitio web

Antes de comenzar a producir tu sitio web, necesitas tener en cuenta cuál es tu meta. Esto se debe a que el sitio web puede ser utilizado para ofrecer un articulo o servicio, para brindar información o bien puede tratarse de una combinación de ambas.
Supongamos que promueves equipos para pescar, tu sitio web puede contener productos para gente aficionada a la pesca, consejos para capturar peces más grandes y suministros.
Por otro lado, si eres autor, podrías comercializar algún ebook acerca de una materia que conozcas muy bien. Podrías presentar este libro digital, enseñando páginas del contenido del mismo en tu sitio web para poder venderlo. Esto es un método simple y muy efectivo para lograr que tu página web produzca dinero.

2. El diseño y la estructura de tu página web

¿Te ha pasado alguna vez que entras a una página web, miras la página  e inmediatamente te sales porque la misma te resulta muy confusa ?
Esto es lo que necesitas evitar. La página de tu sitio web debe tener un diseño sencillo y no debe estar saturada de información ya que esto enoja o confunde a los visitantes y sólo conseguirás que no vuelvan a ingresar a tu sitio.
Si poner en la primera lamina del sitio todos los servicios o artículos de la empresa es una práctica común, no es una buena idea, ya que esto distrae a los visitantes.
Lo que debes alcanzar es que tus visitantes permanezcan en tu sitio y tomen acción. Es por esto que para cada página de tu sitio web tienes que disponer lo que quieres que hagan los clientes y el su contenido. Por ejemplo, registrarse para recibir newsletters, comprar artículos, ver fotos, etc.

Toda la información debe hallarse de forma fácil y clara y de este modo, el cliente visitará con agrado nuestro sitio web.

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