Dos elementos qué lograran de tu sitio web una página de éxito
y rentable. Si eres una persona que decide
crear su propio negocio en Internet y cuentas con una página web, resultaría
desalentador que tu sitio no genere dinero.
Si tu sitio web es atractivo y describe los artículos o
servicios que comercializas, aún así es muy probable que te preguntes qué es lo
que tienes hacer después de este instante.
En este artículo quiero compartir con usted las condiciones
que lograran de tu sitio web el sitio más exitoso y rentable en Internet. Un mito generalizado es que solo las personas
que pueden obtener dinero en Internet son los que venden artículos donde
explican cómo generar ingresos en la web.
Pero, esto no es verdad, los sitios productivos vienen de todas las industrias y son de todo tipo de estilos y formas y colores.
Pero, esto no es verdad, los sitios productivos vienen de todas las industrias y son de todo tipo de estilos y formas y colores.
1. Conoce la finalidad de de tu sitio web
Antes de comenzar a producir tu sitio web, necesitas tener
en cuenta cuál es tu meta. Esto se debe a que el sitio web puede ser utilizado
para ofrecer un articulo o servicio, para brindar información o bien puede
tratarse de una combinación de ambas.
Supongamos que promueves equipos para pescar, tu sitio web
puede contener productos para gente aficionada a la pesca, consejos para
capturar peces más grandes y suministros.
Por otro lado, si eres autor, podrías comercializar algún
ebook acerca de una materia que conozcas muy bien. Podrías presentar este libro
digital, enseñando páginas del contenido del mismo en tu sitio web para poder
venderlo. Esto es un método simple y muy efectivo para lograr que tu página web
produzca dinero.
2. El diseño y la estructura de tu página web
¿Te ha pasado alguna vez que entras a una página web, miras
la página e inmediatamente te sales
porque la misma te resulta muy confusa ?
Esto es lo que necesitas evitar. La página de tu sitio web
debe tener un diseño sencillo y no debe estar saturada de información ya que
esto enoja o confunde a los visitantes y sólo conseguirás que no vuelvan a
ingresar a tu sitio.
Si poner en la primera lamina del sitio todos los servicios
o artículos de la empresa es una práctica común, no es una buena idea, ya que
esto distrae a los visitantes.
Lo que debes alcanzar es que tus visitantes permanezcan en
tu sitio y tomen acción. Es por esto que para cada página de tu sitio web
tienes que disponer lo que quieres que hagan los clientes y el su contenido.
Por ejemplo, registrarse para recibir newsletters, comprar artículos, ver fotos,
etc.
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